Newsflash

Visitas del Mundo

The News

Nueva version EMC Avamar

EMC Avamar® Data Store Gen 2 y EMC Avamar 4.0 – La nueva generación de backup y soluciones de recuperación de EMC, con tecnología de de-duplicación de datos, proporciona una multitud de soportes y facilidades de uso, incluyendo duplicación de la capacidad de backup por sistema. Ahora, los clientes utilizan hasta un 43% menos de energía por terabyte en backup y reducen el coste total de propiedad en hasta un 25%, comparado con la solución de primera generación – y hasta en un 75% en relación con la cinta. Esto hace que sea más fácil manejar más información y eliminar la presión en las infraestructuras ocasionadas por realizar backup de copias duplicadas de datos de forma regular.

Las nuevas versiones de Avamar ayudan a los clientes a reducir sus necesidades de backup al tiempo que se reducen los costes de energía y enfriamiento por terabyte hasta en un 43% respecto a la primera generación de la solución. Son ideales para entornos VMware, grandes servidores de ficheros, oficinas remotas y otros entornos en los que el proceso de backup se ve obstaculizado por la red u otros cuellos de botella.

El nuevo Avamar Data Store Gen 2 es un producto integrado que consta del nuevo software de backup de de-duplicación de datos basada en Avamar V4.0 y software de recuperación que se ejecuta sobre una plataforma de hardware de nueva generación, pre-configurada y certificada por EMC. Avamar Data Store Gen 2 está disponible en varios modelos, que van desde un nodo simple escalable a multi-nodos. La nueva solución proporciona el doble de capacidad por nodo que la anterior generación. Por ejemplo, un Avamar Data Store Gen 2 completamente integrado proporciona capacidad suficiente para almacenar aproximadamente 250 backups completos diarios de 32 terabytes de archivos de datos del sistema. Duplicar la capacidad por sistema ayuda a los clientes a utilizar menos sistemas, por lo tanto manejar centros de datos más pequeños y reducir el coste total por propiedad en hasta un 25% respecto a la anterior generación de Avamar y en hasta un 75% en relación a la cinta.

Además, el nuevo software Avamar soporta 64-bit Red Hat Enterprise Linux 4 y ofrece un amplio apoyo a los clientes para Microsoft SQL Server 2005; Microsoft Vista; Native Netware cliente de backup y recuperación (Netware V6.5); y Novel Storage Servers (NSS) volúmenes en Novell Open Enterprise Server (OES) SLES 10.